Pablo Motos a Antonio Resines: "Has adelgazado, que tampoco te venía mal"

No me voy a andar con medias tintas. Pablo Motos me cae mal. Como periodista que soy me da vergüenza ajena, me parece poco profesional y un cara dura. Sus entrevistas, pese a tener un equipo inmenso detrás, suelen ser meros chascarrillos y una suerte de incoherencias y comentarios desafortunados. Es un ser que se plantó haciendo entrevistas a señores que no hablaban español sin contratar un traductor o un tipo que pregunta amenores sobre si tienen novio... Pero la gotita que colmó el vaso puede ser su entrevista a Antonio Resines tras pasar por la UCI casi 40 días. 


El actor confesó en su entrevista que, en su estancia, de los 98 ocupantes sólo salieron 80. Un índice de mortalidad preocupante. También confesó que había perdido la totalidad de la masa muscular y que le costaba andar, e incluso hablar... pero el presentador de televisión, más allá de esto tuvo a bien esgrimir esta frase: 

“Y ahora estás bien. Bueno, estás bien, has adelgazado, que tampoco te venía mal”.

¡Con dos narices, amigo Pablo! no es la primera vez que alguien hace este tipo de comentarios a alguien y resulta que su "motivo para adelgazar" es una enfermedad grave, un problema de salud o incluso mental... pero sabiendo el estado en el que se encuentra el actor ¿de verdad te salió solo ese comentario? 

Ojo que el actor no se queda corto y contraataca con humor llamándolo "hipervigorexico" que es otra enfermedad mental de tomo y lomo. Todo mal en esta conversación. Entiendo que ambos tendrán una relación fuera de las pantallas. Puede que ese comentario en una taberna, con Resines y su bastón, delante de una cervecita, es de lo más normal pero en una tele nacional hay que tener cuidadito con lo que dices porque en este caso, como en otros muchos, la has cagado Pablete. 

Una oportunidad de oro, conseguir ser el primero en hablar con el actor, muchas cosas que decir,  un testimonio cruel, un tío que ha superado el COVID pero que tiene meses de rehabilitación por delante pero ¡Eh! ¡Ha adelgazado! 

De verdad, ¿Dónde está el botón para eliminar a Pablo motos de nuestras teles? Por nuestra salud mental. 

Publicar un comentario

0 Comentarios