El búnker que ha construido Oreo para salvar sus galletas en caso de apocalipsis. Una fantasía

Creo que de todas las cosas que la humanidad necesita proteger, hay algunas prioritarias. No me refiero al genoma humano, a las especies animales y vegetales y , por supuesto, a Telecinco. Hablo de cosas realmente importantes. Por eso, como gorda que soy, me ha hecho especial ilusión leer esta importante noticia que garantiza que en un futuro apocalíptico la gente de la tierra (o del espacio, vete tú a saber) recuperen alguna de las grandes maravillas de nuestro tiempo, en este caso me refiero a las Oreo. 


Os cuento un poco. Los señores de Oreo, que a parte de tener unas galletas maravillosas que engordan una barbaridad pero están super ricas, han ideado una campaña de marketing digna de mención.
 
Como sabéis este 2020 es una locura (por no decir una mie**a pinchada en un palo) y como no tenemos suficiente con el coronavirus, que Pablo Alborán sea gay y con La isla de las tentaciones, ahora además, la tierra está amenazada por la inminente caída de un meteorito. No es Armagedón, solo es del tamaño de una nevera, pero como te caiga encima te adelgaza de un plumazo. Pues viendo la evolución de los hechos la cosa, es que ya me creo que caiga un meteoro como el de los dinosaurios y aprovechando est,o Oreo ha tenido una ideaca brutal. Han creado un búnker en Noruega a prueba de todo (dícese altas y bajas temperaturas, desastre químico... ) para guardar sus galletas envueltas en BoPET (mylar), una película de poliéster hecha de tereflalato de polietileno y que se utiliza por su alta resistencia, estabilidad química y dimensional y que actúa como barrera a los gases y reacciones químicas. Su idea es salvar las galletas de cualquier desastre terrible que asole la tierra este año del infierno y en un futuro venidero. Además incluyen la receta de las galletas para que los hombres del futuro, si disponen de los ingredientes necesarios vuelvan a ser felices consumiendo Oreo. 

¡No me puede gustar más la idea! De hecho en la campaña dan las indicaciones necesarias para que cualquiera pueda ir al búnker (otra cosa es que puedas abrirlo, claro) para que sean públicas y salvemos las Oreo.  Aunque el asteroide no ha chocado el día 2 de noviembre y aunque sea sólo una ficción publicitaria, quiero hacer un llamamiento de parte de toda la humanidad no sólo a Oreo, también en concreto a los creadores del Donut Fondant para que hagan algo para salvaguardar los mayores tesoros de nuestro tiempo. Es nuestra responsabilidad como personas pensar en estos temas tan importantes para todos. 



Posdata. 

De verdad espero que lo del búnker de Oreos se lo hayan tomado en serio como el que se construyó para salvaguardar las Semillas - también en Svalbard - en el año 2008. El banco de semillas tiene más de 1 millón de semillas de distintas especies de plantas que representan 13.000 años de agricultura. También tiene archivada toda la información genética de las diferentes variedades. Este búnker, que si es de verdad, inspiró esta campaña tan divertida.

Si tenemos que salvar algo prefiero que sobreviva el vecino búnker de Oreo al que tiene el brócoli. ¡Llamadme loca!

Coordenadas de vital importancia:  78°08’58.1″N, 16°01’59.7″E

Enlace a la noticia: 
https://www.larazon.es/tecnologia/20201028/jah7xd3ryvd5bm6fb5a7gk3jsi.html

Publicar un comentario

0 Comentarios