Cuerpo de papá... ¿Me tomas el pelo?

Mira que iba a dejarlo estar pero es que este término ha vuelto a saltar a las pantallas y es algo que me irrita profundamente. El motivo esta vez es la pillada de Vin Diesel de vacaciones en Italia. Le han fotografiado en un barco. En bañador. Y claro, se ha liado porque el actor no "está en forma". El muchacho ha salido a defenderse diciendo dos cosas: 

1. Que no está trabajando y está descansando. 

2. Que tiene "cuerpo de papá" o "dad bod".

¿Y qué diantres es un dad bod?

Lo siento pero a mi que este señor se ponga fino en vacaciones me parece fenomenal, que en Italia se come muy bien, pero eso de decir que tiene cuerpo de papá me pone un poco de los nervios. 

¿Le ha afectado el embarazo hormonalmente y ha cogido unos kilos? ¿Tener un bicho de 5 kilos en su interior ha provocado retención de líquidos? ¿Sus cambios físicos se deben de forma directa a la procreación? 

Lo primero, las menciones al dad bod son también un tipo de body shaming y por eso está mal. MUY MAL. 

Lo segundo me parece el término más absurdo del planeta y que se usa de una manera muy alegre. Ya le pasó hace unos años a Jason Momoa también en Italia, ... ¡¡A MOMOA!! ¿Estamos locos? 

Lo tercero, idear un término para mencionar a cachas que se descuidan al hacerse mayores para hacer referencia a su paternidad es una falta de respeto absoluta porque no veo correlación directa entre ambos conceptos. No ose una señora salir de parir con un poco de barriga pero ya puede salir su maromo con barriga de cuatro meses que entonces "él tiene cuerpo de papá"

Me pone un poco nerviosita y me gustaría tener un par de palabras con el señor que lo acuñó. No tengo duda de que fue un señor. 

Me da igual

Me da lo mismo que Vin Diesel tenga barriga, no sé si lo hace por disfrutar la vida o por un papel, pero me parece fenomenal. 

Me molesta que, tanto él como las redes sociales, usen este término para definirse. 

También, ya puestos a quejarnos, me molesta que todo el mundo salga a la gresca a defender a este muchacho cuando esto pasa todos los años en las revistas del corazón con mujeres y tenemos titulares sobre culos, celulitis, michelines y demás y nadie tenga nada que aportar sobre los "cuerpos de mamás". 

Venga, ya me he quedado a gusto. 

Publicar un comentario

0 Comentarios